jueves, 14 de febrero de 2013


San Valentin <3




Hoy es un dia muy especial y por eso hay qe vestirse de manera diferente usando colores mas llamativos como rojos rosado colores acorde a esta fecha aqui os dejo algunos outfits








Tambien pueden usar accesorios de colores de acuerdo a esta fecha









Tambien puedes usar vestido de un color rosado rojo o acorde a san valentin o combinarlos





Y para la noche puedes usar algo mas atrevido para impresionar a tu novio ;)
Para mi estos diseños de victoria secret son los mejores





Y por ultimo pero no por ello menos importante un buen maquillaje tanto por el dia como de noche











82 comentarios:

  1. Muy hermosas todas las colecciones y los estilos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los vestidos y ropa interior :$ muy bonita

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito tu blog y esas imagenes tambien

    ResponderEliminar
  4. este blog es bien llamativo y tiene unos diseños bien lindos

    ResponderEliminar
  5. este blog es hermoso tiene imagenes muy llamativas y sobre todo tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog!!!, las imagenes que usaste son perfectas para la tematica, muy estético, te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Este blog es muy lindo , muy bien organizado , tiene unas imágenes hermosas

    ResponderEliminar
  8. las imagenes son muy impactantes me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  9. todo acerca de lo ultimo a la moda accesorios vestidos y demas que necesitamos a la hora de arreglarnos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas imágenes , me encantan esos vestidos :)

    ResponderEliminar
  11. Super linda las imagenes ... unos conjuntos apropiados y originales !! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy interesante e imagenes muy bonitas

    ResponderEliminar
  13. me parece un blog muy femenino y con estilo

    ResponderEliminar
  14. Muy estético ! me gusta mucho las imágenes

    ResponderEliminar
  15. tu blog tiene estilo y las imagenes muy bonitas

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ya que es muy estético y creativo
    ademas tiene diversidad de buenas imágenes

    ResponderEliminar
  17. el blog esta muy bien, un tema de gran trascendencia en las mujeres i es bueno que se enfoke en kuanto al tema de san valentin, podrias no solo poner i poner imagens sino talves de kada imagen hablar un poko para ke todo se kontextualice mejor, bien!!

    ResponderEliminar
  18. me gusta el tema y elblog es muy creativo

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo te quedo super original tuviste muy buenas ideas me encanta el cursor y las tendencias

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es muy llamativo y estetico y el curson y las cosas que nos muestras son muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  21. esta es una pagina muy cool y llena de estilo, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. este blog esta muy colorido e interesante con temas llenos de cosas q nos intresa a las mujeres

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho los vestidos de estas imagenes, son muy frescos y modernos y tu blog muy interesante

    ResponderEliminar
  24. este blog esta muy bonito, llamativo y obvio: el tema nunca dejara de ser interesante para nosotras!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las imágenes, el blog esta super lindo, interesante y actual.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu blog y estas imagenes resaltan la belleza de la mujer es muy interesante.

    ResponderEliminar
  27. tienes un blog muy estetico con unas imagenes muy llamativas

    ResponderEliminar
  28. que blog tan lindo y esas prendas estan muy lindasss

    ResponderEliminar
  29. que bien te felicito manejas la información de este blog muy bien

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo tu blog muy llamativo e interesante Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  31. me encanto todo la ropa,los accesorios, los sapatos,las pijamas todo esta divino.

    ResponderEliminar
  32. Que buen blog, me gusto mucho sigue asi.

    ResponderEliminar