sábado, 9 de febrero de 2013

shoes ;)

Bueno aqui os muestro muchos tipo de tacones ya que hay muchas clases. Puedes elegir cual te pones depende de cada ocasion y para gustos y colores espero que os gusten :)

Primero los tacones brillantes que ahora se usan mucho, a mi me parecen hermosos y qedan bien con todo-




Bueno aquí hay algunos tacones de color, en mi opinión son mas difícil de combinar.






Siguen los tacones con tachuelas, le dan un toque punk a tu estilo




También tenemos para elegir las cuñas una opción que es buena si quieres estar mas cómoda




En este tipo también están el estilo militar y las sneakers que son lo que mas esta de moda





Otros ...





51 comentarios:

  1. Me encantan los amo la mejor pagina del mundo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tacones escarchados, Muy hermosos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los zapatos...Estan divinos

    ResponderEliminar
  4. estan hermosas! me encantan las quiero todas!!

    ResponderEliminar
  5. Esos tacones estan hermosos,que bueno tener unos.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonito el blog y los tacones estan hermosos, y el puntero esta lindo

    ResponderEliminar